Timu. Jugador del CF Norteño - Archivo

TW
0

El Constancia pasó por encima del CF Norteño (3-0) en un encuentro donde el equipo de Nico López no podía fallar. Y es que el combinado de Inca se jugaba una plaza para disputar la liguilla de ascenso a Segunda División B.

Al final, marcador de tres a cero -pudo caer alguno más- en un encuentro con poca historia: dominio total del Constancia sobre un Norteño que se presentó con 12 jugadores -al consumarse el descenso los jugadores foráneos se marcharon de la Isla-. Con el cero a cero, al Norteño le anularon un gol por fuera de juego. A partir de aquí, monólogo local con goles de Rubio (dos) y Alomar . En la segunda parte, más de lo mismo.

El Norteño se defendió y los locales buscaron un cuarto gol que llegó de la mano de Lucas Pou pero que el colegiado anuló por fuera de juego.

Pere Vadell

"Al Norteño le han anulado un gol por supuesto de juego que ha marcado el partido. Aún así, el equipo ha hecho un buen partido. La segunda parte de la Liga ha sido buena pero en la primera el equipo no cogió el ritmo de la Tercera División", señaló el entrenador del CF Norteño tras finalizar el encuentro.