El equipo blanquiazul sigue con la puesta a punto para la próxima temporada - Archivo

TW
0

El Sporting Mahonés sigue trabajando sin parar dentro y fuera del campo. Mientras el primer equipo continúa sometiéndose al exigente trabajo de pretemporada para llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de liga, previsto para el próximo 21 de agosto, la dirección deportiva sigue rastreando el mercado para completar la plantilla cuanto antes y ofrecer alternativas al entrenador, Luis Elcacho, en los puestos que todavía restan por cubrir, especialmente de ataque -dos jugadores de banda, un organizador y un delantero-.
Por lo que respecta a la composición final de los cuatro grupos de Segunda División B, todo hace indicar que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) lo hará oficial hoy y llevará a cabo el sorteo del calendario de liga y la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

El grupo II, en el que militará el conjunto blanquiazul esta temporada, era el que presentaba más dudas de los cuatro ante lo que pudiera suceder con el UE Lleida, CD Castellón y Alicante CF. Finalmente parece que el conjunto ilerdense continuará en la categoría de bronce del fútbol español pero no así el conjunto albinegro y el alicantino, que serán sustituidos por el Mallorca B y el Torrellano, tras hacer efectivos los 395.000 euros para ocupar la plaza.

De esta manera, el grupo podría quedar compuesto por los siguientes equipos: Badalona, L'Hospitalet, Sant Andreu, Lleida, Llagostera, Reus (Catalunya), Orihuela, Dénia, Ontinyent, Gandía, Valencia B, Olímpic de Xàtiva, Torrellano (Comunitat Valenciana), Atlético Baleares, Sporting Mahonés, Manacor, Mallorca B (Balears), Teruel, Andorra y Zaragoza B (Aragón).