Ambiente. Elcacho espera que la afición del Sporting responda para apoyar a su equipo - Archivo

TW
0

Cuatro goles pesan más de lo que pueda parecer y el Sporting Mahonés tendrá esta tarde (18 horas) la ocasión perfecta para demostrar si ha digerido el 4-0 de la semana pasada con el tradicional partido de las fiestas de la Mare de Déu de Gràcia, que reunirá en torno al esférico al conjunto blanquiazul y al Valencia Mestalla, el horno donde se cuecen la futuros cracks del conjunto che.

Luis Elcacho recupera para esta cita a Jeroni y Ton Alcover, y podrá contar con el último fichaje mahonés, el mediopunta Adrien Goñi, que ya tiene resueltos todos los temas burocráticos.

El rival, y el hecho de que el técnico catalán puede darle la alternativa al exprimera del Athletic son dos alicientes que dan atractivo a un partido que se prevé muy disputado.

La cuarta jornada de Segunda B arranca con el duelo del Sporting, un encuentro que debe servir para que los mahoneses cicatricen las heridas del 4-0 en Orihuela con la mejor de las medicinas, una victoria que recupere confianza.

El regreso de Jeroni, tras cumplir un partido de sanción, puede ser la principal variante en el dibujo de Elcacho, que si le recoloca en el pivote defensivo el damnificado en la línea de cuatro de atrás podría ser Dani Camacho.

Otro cambio que se intuye en el esquema mahonés es el de Ton Alcover, que vuelve tras superar su lesión y puede que el entrenador de Lleida le conceda los galones. El que parece que debutará con toda probabilidad es Adrien Goñi, el último fichaje del Sporting. El mediapunta se disputará probablemente una plaza en el once con Toni Corbella, para incrementar el peligro mahonés.

El que todavía no estará a disposición del técnico será el capitán José Ángel Moyano, que está en la recta final de la recuperación de su lesión que hasta el momento le ha impedido debutar oficialmente esta temporada.

Por su parte, el Valencia Mestalla acude a Bintaufa con el elenco de estrellas disponibles. Paco Alcácer, delantero autor de tres goles la pasada jornada en empate de su equipo (3-3) ante el Lleida. El delantero está integrado en la disciplina del primer equipo, así como el extremo Bernat, aunque para este partido estarán a disposición de Vicente Mir para ayudar al filial, decimoséptimo, a sumar su primera victoria del nuevo curso.