TW
0

El CE Ferreries se quedó en blanco ayer en Alcúdia ante un rival superior que aprovechó sus ocasiones para desequilibrar el partido en la primera parte y provocar así la tercera derrota del equipo de Joaquín Andújar en lo que va de Liga. Los azulgrana, sin embargo, se mantienen como el mejor equipo menorquín en la Liga hasta el momento.

Un penalty cometido por unas manos ingenuas de Isaac, supuso el primer tanto, obra de Miguel al cuarto de hora de juego. El centrocampismo presidía el choque aunque la mayor iniciativa corría a cargo del equipo de Pep Barceló sin que el Ferre creara peligro.

Poco antes del descanso Miguel, de una espectacular chilena, hacía el 2-0 que dejaba el partido visto para sentencia. En la vuelta al terreno de juego el técnico del Ferreries, Joaquín Andújar, al parecer menospreció a un auxiliar y el árbitro le expulsó instándole a que saliera incluso del recinto.

La segunda parte apenas tuvo historia porque el Alcúdia controló el partido sin problemas dando por bueno el resultado, mientras que los intentos del Ferreries carecían de mordiente.

En el último minuto Carlos, recién incorporado, redondeaba el marcador con un remate de cabeza que suponía el tercer y definitivo tanto.