Primer pago. Los jugadores y el cuerpo técnico esperan que la situación se solucione cuanto antes - Archivo

TW
0

No es la cantidad que desearían todos, pero algo es algo. Los jugadores y técnicos del Sporting Mahonés recibieron ayer 200 euros como primera paga tras la aprobación por parte de los socios de una derrama de 100 euros por abonado que pretende recoger 40.000 euros. En esta primera semana el club ha recogido 5.700 euros de los cuales 5.000 se han repartido entre los 25 miembros de la primera plantilla, tanto jugadores como cuerpo técnico, mientras que el resto se ha utilizado para pagar los alquileres de las viviendas.

Los jugadores reciben con cierto alivio esta pequeña aportación y agradecen el esfuerzo que están haciendo tanto los socios como los simpatizantes ya que parte de los 5.700 euros han llegado desde los bolsillos de personas ajenas al club. El Sporting Mahonés espera que esta cantidad aumente a lo largo de los próximos días tanto con el pago de la derrama correspondiente a cada socio como por los ingresos que puedan recibir por la venta de los asientos y palcos. Además, la entidad blanquiazul espera que el domingo, al ser día de partido, algunos socios paguen la derrama correspondiente en mano en el municipal de Bintaufa.

Otra modalidad de pago que ofrece el Sporting Mahonés es llevando el dinero en mano a la sede del club ubicada en la calle Concepción, número 8, en Maó, o que hagan el ingreso directamente en los números de cuenta, en la Banca March, 0061 0034 43 0052110114, y en La Caixa, 2100 1806 46 0200006627.

El club ha decidido que el domingo habilitará un stand de atención al socio en la entrada del campo, donde se entregarán los abonos para los palcos y los asientos de tribuna cubierta, de aquellos socios que hasta la fecha hayan confirmado su reserva.
cada socio, 5 euros

El domingo, además, coincidiendo con la visita del Reus Deportivo, se pondrá en marcha la medida aprobada por los socios en la que cada abonado deberá pagar 5 euros con motivo de una entrada para poder ver el partido, acción que se mantendrá hasta final de temporada.

Los socios con carnet Oro o de Honor quedan exentos de pagar los 5 euros aunque lo podrán hacer de forma voluntaria. Las entradas pueden adquirirse anticipadamente en las oficinas del club.