TW
0

La plantilla y el cuerpo técnico del Sporting Mahonés ha convocado este mediodía una huelga para el partido del próximo domingo 20 de noviembre que debe disputar en Denia. Los cuatro capitanes del equipo, José Ángel Moyano, David Sánchez, Biel Medina y Raül Capó, han ejercido de portavoces ante los medios de comunicación y se han mostrado contundentes. "O cobramos o no jugamos", ha sido el mensaje que han transmitido, siendo inflexibles. "Hasta que no estemos al día en pagos no vamos a jugar", ha dicho David Sánchez.

Los protagonistas también han aprovechado la comparecencia para agradecer el esfuerzo de los socios que les ha permitido cobrar esta semana 200 euros. "Muchas gracias a todos, con este dinero hay algunos que hemos podido hacer algunas compras y llenar la nevera", ha asegurado uno de los capitanes.

Los jugadores se han mostrado dispuestos a escuchar al club pero en caso de llevar a cabo la huelga perderían el partido por incomparecencia, serían multados económicamente y se les restaría tres puntos. Además, en caso de volver a incomparecer en otro partido, automáticamente perderían la categoría. La huelga resta pendiente de que se entreguen los papeles necesarios para tener cubierta todas las exigencias legales.

Otro punto que se ha tratado en la rueda de prensa es la falta de noticias del presidente Paco Segarra, hecho con el que incluso ha bromeado alguno de los presentes. "Estamos preocupados por si le ha pasado algo".