TW
0

El Sporting Mahonés no pudo dar la sorpresa y se quedó sin puntuar en su desplazamiento a L'Hospitalet, aunque los de Matías Borsot dieron una buena imagen, sobretodo en la primera parte. Su solidez defensiva dejó la portería a cero al término del primer tiempo, pero la resistencia terminó con el 1-0 de Marc Pedraza en el 60. Ahí el Mahonés se vino abajo y recibió un segundo tanto poco después que supone la séptima jornada consecutiva sin ganar en la que sólo ha sumado dos puntos, de ahí su clasificación en zona de descenso.

L'Hospitalet dominó el primer periodo a placer ante un Sporting que se presentó en la Feixa Llarga con muchas ausencias y que tomó precauciones en defensa. Destacó el debut en el 'once' inicial de Barber junto a Alcover en el centro del campo.

El conjunto de Jordi Vinyals dispuso de las mejores opciones para inaugurar el marcador durante la primera mitad, aunque los de Maó también tuvieron la suya.

Ya en el minuto 8, el conjunto ribereño pudo marcar con un tiro de falta de Lucas Viale que se marchó ajustado al poste de Oliver. Siete minutos más tarde, y de nuevo en un saque de falta, Pitu envió el esférico por encima de la portería visitante.

L' Hospitalet atacaba con intensidad, pero se encontró a un rival muy bien colocado que no dejaba maniobrar a los atacantes catalanes. Aún así, en el 22 L'Hospitalet disponía de una nueva opción con un remate de cabeza de Manu Viale que tampoco obtuvo premio. Un minuto después, y en pleno acoso local, Sergio Cirio tuvo de nuevo de una gran oportunidad tras plantarse ante Oliver en jugada personal, pero sin saber definir ante la salida del meta sportinguista.

El equipo de Borsot apenas creó peligro, centrando sus esfuerzos en contener a su rival. Pese a ello, tuvo una buena oportunidad para decantar el partido a su favor en el minuto 32, cuándo Genís ejecutó una magnífica jugada por la derecha, terminando dentro del área local con un rechace que Sergio, a la media vuelta y con todo a su favor, envió por encima de la meta defendida por Craviotto.

Poco más hubo hasta llegar al descanso, salvo una jugada del conjunto ribereño en el minuto 41, cuándo el recién entrado Corominas se internó dentro del área del Sporting con una buena jugada que la defensa resolvió sin problemas.

Tras el paso por vestuarios, se mantuvo la misma tónica, con un Hospitalet que siguió mostrándose más ambicioso ante un Sporting que se contuvo, apostando por realizar un buen trabajo defensivo, a la espera de una buena ocasión para salir a la contra. David Corominas, en el minuto 54, dio el primer susto en una jugada dentro del área visitante con un balón que finalmente se marchó alto.

Seis minutos más tarde, el aviso se convirtió en realidad. L'Hospitalet no perdonó tras una buen pase interior de David Corominas a Marc Pedraza que el atacante resolvió a la perfección ante la salida de Oliver. El 1-0 dejó muy tocado a un Sporting al que se le acabó la gasolina. Con la ventaja, los catalanes jugaron a placer, encontrando más espacios ya que el rival se tuvo que abrir. Así llegó el segundo de la matinal.

Se cumplía el minuto 72 cuándo un pase en profundidad para David Prats fue aprovechado por el killer catalán, que definió a la perfección ante Oliver. Fue el mazazo definitivo para un Sporting Mahonés que en ningún momento tuvo recursos para meterse en el partido. Los cambios tampoco fueron la solución, ya que el equipo no mejoró, y apenas dispuso de opciones para inquietar a Craviotto, espectador de lujo.