Mala fortuna. El jugador de Ferreries se lesionó en el último partido del año en Manacor - tony tenerife

TW
0

El presente se le complica mucho al ferrerienc Jeroni Coll. El central reconvertido en medio del Sporting Mahonés deberá pasar por quirófano próximamente para ser operado de una rotura parcial lateral exterior del ligamento de la rodilla derecha.

El ex jugador del Real Mallorca se lesionó la rodilla en el último partido disputado en Manacor el pasado fin de semana aunque arrastraba molestias y ayer, tras acudir a la consulta del doctor Nando Salom, médico del Sporting, entre otros clubes, hace una semana donde se le practico una primera resonancia, se le detectó el problema.

Jeroni todavía resta a la espera de saber qué día puede pasar por el quirófano pero lo que parece seguro es que deberá guardar reposo entre dos y tres meses, una situación que complica su salida del Sporting Mahonés y paraliza las negociaciones que estaba llevando a cabo con dos filiales de Segunda B.

Jeroni Coll cumple su cuarta temporada ligado al Sporting Mahonés y, ante la mala situación del club que no está abonando a ninguno de sus jugadores las nóminas pertinentes, estimó escuchar ofertas para cambiar de equipo a partir de 1 de enero cuando se abra el mercado invernal. En este sentido, el jugador inició contactos con dos filiales que compiten en Segunda B y que estarían interesados en contratar al jugador pero la lesión que sufre y que le mantendrá en el dique seco un periodo importante ha frenado cualquier interés.

El propio doctor Salom, especializado en medicina deportiva, ha estimado que el periodo de recuperación que precisará el jugador oscila entre dos y tres meses por lo que siendo optimistas Jeroni regresaría a los terrenos de juego con garantías a partir del mes de marzo. Esta situación podría dar un vuelco en las intenciones del jugador de abandonar el Sporting Mahonés y le haría quedar hasta final de temporada

El entorno del jugador, que agradece el trato recibido por el doctor Salom, meditará ahora el futuro del jugador que, seguramente, terminará la temporada en Maó. Jeroni, que no había comunicado oficialmente al club su decisión de marcharse, puede que regrese tras las vacaciones. No volverán Barreda, Eloy, Camacho, Oliver, Arkaitz, Raül Capó y David Sánchez.