La despedida. El Sporting Mahonés cierra su segunda etapa en Segunda B de la forma más triste y hoy disputará su último partido - Javier

TW
0

Ya no hay más esperanzas y verdaderamente se cuentan las horas que restan para que el Sporting Mahonés eche el triste cierre a la Segunda B. Este mediodía disputará el último partido en el histórico Narcis Sala ante un UE Sant Andreu que no debería sufrir para imponerse y que se encontrará con ocho jugadores del primer equipo y cinco juveniles que completan una insuficiente convocatoria para afrontar un partido de tal magnitud. Será un momento trágico, que dolerá a muchos y en el que a diferencia de muchas películas no ocurrirá nada especial.

La baja de Nacho del Moral a última hora, sumada a la de Ignasi que está sancionado y a la de Corbella que se marchó ayer, deja en ocho los jugadores disponibles para Mati Borsot en una situación surrealista en julio cuando arrancó un proyecto rebosante de ilusión y de calidad pero que ya no tiene hilo de esperanza al que agarrarse en la caída en picado de la entidad tras la cruda revelación de Paco Segarra el pasado miércoles en la que dejó claro que "no hay solución alguna".

Lo que está claro es que el equipo irá a competir como lo lleva haciendo en las últimas semanas, aunque tenga que contar con tres juveniles en su once inicial, el portero Marc Seguí, el delantero Sergio Ayala y el defensa Jonathan Seguí. La última alineación del Sporting la completarán Lluís Micaló, Biel Medina y Sergio Martínez en la zaga, Joan Barber, José Ángel Moyano, Adrien Goñi y Berto Vaquero, en la media, y Lamín en la delantera. En el banquillo aguardarán su oportunidad Álex Cutillas y Raúl Olives, jugadores del juvenil que seguramente contarán con algunos minutos para que Mati premie su predisposición a apoyar el primer equipo.¿Y el partido? Tendrá poca historia, salvo machada impensable de los blanquiazules. El Sant Andreu no atraviesa su mejor momento, ubicado en la undécima posición y a siete puntos del play off, pero sin duda no querrá dejar escapar una posibilidad tan ventajosa para sumar una victoria más a su casillero y más teniendo en cuenta que cuando el Sporting abandone la competición todos sus rivales ganarán el partido que debían disputar ante los mahoneses. No jugará el ex blanquiazul Marcos que se fracturó un dedo del pie el viernes.Punto y final a las 14 horas
Cuando el árbitro, Julio Fermín Leo Ollo, señale el final del partido poco antes de las 14 horas, el telón blanquiazul bajará por última vez. Hay jugadores que ya prepararon la maleta el viernes y que quedarán en Barcelona para luego partir rumbo a su hogar en busca de una opción de trabajo en los pocos días que quedan hasta que acabe el plazo para poder fichar. Otros volverán para recoger sus enseres personales pero lo que está claro es que la Segunda B se ha acabado en Maó por un tiempo.