Presentación. Martí y Andújar le enseñaron el campo a Dani - CE Ferreries

TW
0

Dani Abellán Sandoval, más conocido en el mundo del fútbol como "Barriles", es el elegido para suplir la baja de Kaké en el Ferreries. El delantero murciano llegó ayer a Menorca para incorporarse a la disciplina del club azulgrana. Dani, procede del Pinatar CF, de la Tercera División murciana y ha marcado con su club de origen nueve goles en lo que va de temporada.

Dani debutará con el Ferreries el próximo domingo ante el Ferriolense, en un encuentro clave para las aspiraciones del conjunto que prepara Joaquín Andújar.

El punta está muy ilusionado con la nueva aventura que va emprender en la entidad que preside Mingu Martí y asegura en sus primeras declaraciones como azulgrana que "necesitaba un cambio de aires, la oferta es atractiva y por eso la he aceptado".

Dani reconoce que "no conocía personalmente a Andujar, pero si a Kaké que me ha animado a dar el paso, hablándome muy bien del club y del trato que dispensan a los jugadores, muy diferente al de Murcia".

El jugador pimentonero ya está al día de la situación de su nuevo equipo y es consciente de que " esperan mucho de mí, Kaké ha dejado el listón muy alto, pero voy devolver la confianza que ha depositado en mí a base de goles para conseguir la permanencia y lo mejor para el CE Ferreries en esta temporada".