Segarra. Tres directivos critican su manera de proceder y deciden abandonar la junta - Archivo

TW
0

Miquel Sintes, Pedro Lozano y Pere Triay presentaron ayer, por escrito en la sede del club, su dimisión como miembros de la junta directiva del Sporting Mahonés, hastiados de la actitud que mantiene el presidente, Paco Segarra, y sorprendidos porque haya insinuado que pretende continuar a en el cargo la próxima temporada a pesar de la triste situación en la que se encuentra la entidad tras haber tenido que abandonar la competición.

Sintes, que fuera vicepresidente y responsable del proyecto del nuevo campo anexo, Lozano, secretario, y Triay, vocal de la escuela, se han cansado de la postura del máximo mandatario que continúa menospreciando la labor que desarrollan en la entidad.

Los tres dirigentes dimisionarios forman parte de la junta del Sporting Illa de Menorca, bajo cuyo nombre es muy probable que deban competir los equipos del Sporting Mahonés la próxima temporada. Con su marcha, se unen a la de Fernando Osuna quien también dimitió hace poco mas de un mes, en desacuerdo con el presidente.

Los comentarios reiterados del mandatario catalán en los que alude a la despreocupación de los directivos cuando él firmaba los cheques y aportaba el capital para que el equipo siguiera adelante han colmado su paciencia. "¿Quién, si no nosotros, ha llevado el club este año, se ha preocupado de recoger dinero para pagar a los árbitros o cuidado el campo ante su continuas ausencias?", se preguntan.

Sintes, Lozano y Triay también se han sentido molestos porque Segarra haya aludido a que el futuro del club pasa por el fútbol base sin haber informado de ello a la directiva. "Hay otros valores sociales que se han de cuidar además de poner dinero, y el presidente no lo ha hecho", indican.

"Segarra no acepta que le hagamos ninguna crítica y aunque le agradecemos su aportación económica nadie le obligó a que lo hiciera y tampoco es suficiente como para que minusvalore lo que hemos hecho los demás, que ha sido lo que hemos podido".

El resto de directivos del Sporting conocen la postura de los tres dimisionarios, y por el momento aguardan el nuevo encuentro con Paco Segarra previsto para mañana miércoles.