El Dosa luchó pero no tuvo fortuna en momentos clave y cayó en Maó - Javier

TW
0

El derbi menorquín juvenil de ayer acabó muy favorablemente para el Menorca, pero el Dosa terminó el partido pensando que no tuvo la mejor de las suertes. El resultado final fue un 3-1 que sigue dando gasolina a la lucha que el equipo de Lluís Vidal mantiene con el Penya Ciutadella en pos de la segunda plaza.

Por su parte, los de Santi Orasio seguirán en medio de la tabla sin muchos problemas, pero pensarán que encajaron el 1-0 en el minuto 23 con un autogol de David, que casi sin respirar se colocaron 2-0 un minuto después con una acción de Tòfol, y que dos de sus jugadores, Maiki y Josep, no llegaron al descanso y fueron sustituidos por lesión.

Todo junto fue demasiado para el voluntarioso equipo de Ciutadella.Y eso que a los cuatro minutos del segundo tiempo el Menorca se quedaba con uno menos por expulsión de Ametller. Pero ni por esas. El Dosa lo intentó y apretó, pero conforme pasaban los minutos, los de Lluís Vidal se asentaban y volvían a su dominio inicial. De hecho, los dos goles que se vieron, el 3-0 de Clavijo y el 3-1 del honor marcado por Bagur, se dieron en los dos últimos minutos de un derbi quizá justamente ganado por el Menorca, pero en el que el Dosa no tuvo el más afortunado de sus días.