TW
0

La brecha en el Sporting, lejos de cerrarse, parece ampliarse más. Segarra emitió un comunicado el pasado lunes para determinar su posición ante los requerimientos notariales de la oposición, y la oposición quiere responder, ahora en la figura del ex-vicepresidente Miquel Sintes, tirando con bala.

"Segarra está defendiendo su posición para evitar presentarnos las cuentas, porque tiene miedo de explicar cómo gastó su dinero, el de las instituciones y el de los socios", asegura. También indica que el presidente "es un especialista en darle la vuelta a la tortilla", y se refiere a la última asamblea, "a la cual no asistí porque no fue capaz de exponer antes a la junta lo que iba a explicar" y en la que, dice, "parece, y digo parece porque nadie ha visto el acta, que se aprobó una derrama voluntaria de 100 € en total de dos plazos, y ahora acusa al socio de que no ha pagado. Esto es una vergüenza y un desprecio", añadiendo que "lo que debería hacer es devolver la mitad de la cuota por engaño. Pagaron por una temporada y solo han visto la mitad. No creo que una persona inteligente pensara que en un momento de crisis se recaudara 40.000 € y se salvara el club".

Sintes afirmó que "no hemos visto el listado actual de socios, ni quienes han pagado la totalidad de las cuotas, quienes se comprometieron a pagar a plazos. Seguro que estos, al ver la debacle, decidieron no pagar más cuotas. Es lógico". El opositor fue más incisivo todavía y se preguntó si "sus 50 socios amigos de Barcelona han pagado". Sintes se responde: "Tal vez ni una cuota en tres años. Aquí no nos chupamos los deditos".

El ex-directivo, a pesar de todo, asegura que cambiará su opinión "si Segarra paga todo lo que debe, deja al equipo en 3ª División y convoca elecciones", puesto que "mientras este señor sea presidente, a mi tampoco me interesa el actual Sporting Mahonés", insistió al Diari.