Partido duro. El encuentro fue exigente para los dos equipos debido al juego físico del Paguera - Javier

TW
0

Nueva victoria la conseguida ayer por el Sporting Mahonés en la Liga femenina Autonómica (4-0), la décimoprimera en nueve partidos, que le mantiene en la zona media alta de la clasificación confirmando la progresión del equipo de Tolo Bagur en su tercera temporada en esta categoría.

El encuentro de ayer encerraba una dificultad mayor dado el juego físico del Paguera y la posibilidad que tenían las mallorquinas de adelantar a las mahonesas en la clasificación. Al Sporting le costó entrar en el juego aunque pudo contrarrestar el fútbol directo planteado por su oponente a partir del segundo tiempo.

En la primera parte el cuadro mahonés cobró ventaja gracias al tanto de Cristina Triay tras un centro por la banda. Hasta el descanso el Sporting no halló el ritmo apropiado a su buen fútbol que sí encontró en la reanudación. Así, pronto llegó el 2-o obra de Clara Capó, un golazo porque envió el balón a la escuadra desde fuera del área.

El At. Paguera intentó salir de atrás pero el Sporting, con un juego fluido de buenas combinaciones se lo impidió. El 3-0 sentenció el partido en el minuto 65 cuando Celia Velasco cabeceó un balón al fondo de la red tras un saque de esquina. Y el 4-0 redondeó el marcador sólo cinco minutos más trde tras una buena jugada colectiva que culminó Zaira.
El Sporting juega el próximo domingo en el campo del Sporting Palma B.