TW
0

El Ferreries cerró ayer en Llucmajor su tercera etapa en la Tercera División con una nueva derrota (3-1) frente a un España que precisaba el triunfo y acabó conquistándolo con justicia.

Los jugadores locales salieron al campo presa de la ansiedad por lo mucho que tenían en juego. El Ferreries, bien ordenado atrás, controlaba el juego sin demasiados problemas hasta que David hacía el 0-1 con un disparo desde fuera del área. Había sido un premio excesivo puesto que los azulgrana marcaban en su primer chut a puerta.

Sin embargo antes del descanso llegaría el empate con gol de Tropi resolviendo un barullo en el área.

El gol tranquilizó al cuadro local para buscar la victoria en la segunda parte. Y así fue. Superado el cuarto de hora Raúl se iba de su par y marcaba el gol que ponía por delante a su equipo. Pudo empatar el Ferreries en una acción afortunada de David que se estrelló en la madera.

Pero a tres minutos del final del encuentro, el juvenil Miguelito recibía un balón en largo, se internaba y batía a Mingo para cerrar el marcador y confirmar la derrota ferreriense en su despedida de la Liga.