Queda en casa. A pesar de la victoria del equipo ‘A’, el título se queda en el club gualdiazul - Carles Mascaró

TW
0

Como ya se sabía de antemano, la UD Seislán se proclamó campeón de la Recopa cadete de Fútbol-7 (2001) en el Municipal de San Carlos. Fue el equipo 'A', entrenado por Nando Muñoz, el que alzó el trofeo al imponerse al 'B' de David Victori por 3-0. Todo quedó en casa y la fiesta finalizó con una merienda para todos, pero...

Pero Victori no estaba tan contento. Esperaba más. "No hemos jugado como lo hemos hecho durante toda la temporada. Creo que los chicos han estado algo nerviosos", indicaba tras el partido. A su lado, Muñoz asentía. "Sí, realmente ha habido diferencia entre unos y otros. Hemos dominado totalmente todas las partes", comentaba añadiendo rápidamente que "pero ahora están todos felices y contentos. Todo queda en casa"
Los goles llegaron muy pronto. En el minuto 5 Marco Cano inauguró 1-0. En el 10, la goleadora Ornella Turielle marcó el 2-0. Y el definitivo 3-0 lo materializó Lucas Saavedra.
Como se ha apuntado, uno de los goles lo hizo Ornella Turielle. "Ha sido un gran gol. Es muy rápida por la banda y encara sin miedo. Tiene un regate en seco que es muy difícil de contrarrestar", indica su entrenador. "La verdad es que si sigue progresando así, tenemos una crack".

Ayer se jugó otra final de Recopa en F-7 alevines. También en San Carlos, el Alaior At. se impuso al Menorca por 1-2. Por el Menorca marcó Adrià y por el Alaior At. lo hicieron Darwin y Hugo.