Euforia. Charli Gener, presidente de la Penya, y los ciutadellencs del Barça, como los de toda la Isla, se lo pasaron en grande - Gustau Liz

TW
0

La Penya Barcelonista de Ciutadella vivió el viernes una auténtica fiesta con la consecución de un nuevo título, el decimocuarto de la era Pep Guardiola.

El salón del Casino 17 de Gener fue en esta ocasión el centro de concentración de los barcelonistas de ponent que llenaron el espacio para disfrutar del cómodo triunfo de su equipo en la final de la Copa del Rey frente al Athletic de Bilbao.
Dado que la victoria quedó encaminada a las primeras de cambio, la afición barcelonista pudo vivir relajada y feliz el resto del encuentro que su equipo acabó haciendo suyo por un rotundo 3-0.

La consecución del primer gol, obra de Pedro, a los dos minutos de juego fue el inicio de la magna celebración que culminó con la victoria como epílogo ideal para la trayectoria de Pep Guardiola al frente del primer equipo barcelonista. Los peñistas no podían imaginar un final mejor.