TW
0

El CE Alaior tiene dos prioridades para completar la plantilla del primer equipo en la Liga Regional. "Para nosotros lo más urgente es tener un portero de garantías y un punta que marque goles", indica el técnico Ramón Melià.

"Tenemos tiempo hasta que empiece la Copa, pero vemos que es un poco difícil porque con la situación económica los jugadores son reacios a moverse de su zona habitual, lo que complica la búsqueda", afirma el entrenador albinegro.

En el caso del portero, "se trataría de tener a alguien para ocupar el titular, puesto que como suplente tendríamos a un jugador joven que vaya adquiriendo experiencia".

En el caso del punta la salida de Joel, fichado por el Mercadal "nos ha perjudicado y es difícil de suplir", aunque "no nos vamos a volver locos. Si no encontramos lo que buscamos, tiraremos con lo que hay en casa y lucharemos por hacerlo lo mejor posible".

El primer compromiso del equipo albinegro llegará en el tradicional partido de las fiestas patronales de Sant Llorenç. El día 8 de agosto el CE Alaior se enfrentará al CD Menorca de la División de Honor juvenil en el Municipal de 'Los Pinos' a partir de las 20:30 horas.

"Ellos llevarán una carga superior de entrenamientos porque su competición empieza antes. Pero daremos buena respuesta y nos prepararemos", afirma Ramón Melià.