TW
0

El CCE Sant Lluís se impuso al CE Alaior por cuatro goles a tres en el partido conmemorativo de las Festes de Sant Lluís, en un partido muy entretenido y vistoso que incluso pudo acabar con más goles por uno y otro equipo.

El conjunto de José Ángel Moyano salió al terreno de juego con mayor predisposición, ante un Alaior algo dormido que en los primeros once minutos ya tenía un 2-0 en contra, con ambos goles marcados por un correoso Elliot.

Le costó al conjunto de Ramón Melià meterse en el partido. Se fue al vestuario con el 3-0 en contra, con el gol de Zouhry marcado en el minuto 41, y tras el descanso incluso encajó el 4-0, tras una jugada personal por la banda de Álex.

Lo que parecía un partido perfectamente dominado por el Sant Lluís fue variando con el transcurso de los minutos. Los albinegros se fueron rehaciendo y encontraron sus oportunidades.

Fruto de ello llegó el 4-1, marcado por Tudurí en el minuto 67. Poco después era Marc el que materializaba el 4-2 con un tiro en semi-vaselina. Tras varias ocasiones por los dos bandos, llegó el definitivo 4-3, obra de Sergi en el minuto 80.

En definitiva, el trofeo local que se queda en casa en un partido con una parte para cada equipo y en otro partido de preparación.