Buen partido. El equipo bermellón se llevó el triunfo pero el Alaior dejó buena imagen y mereció más - Cris Llufriu

TW
0

El Atlètic no ha dicho su última palabra aún en esta Copa. Dos semanas después de caer ante el Menorca demostró que lo dará todo hasta el último momento, para contentar a una afición que cada vez apoya más al equipo e igualó los puntos del Menorca en lo más alto del grupo B con diez. Ayer remontó un gol en contra ante un buen Alaior, que dejó mejor imagen que la que le ofrece la clasificación (2-1).

La primera parte del partido fue visitante. El Alaior mejor asentado supo manejar el encuentro a su gusto y dispuso de ocasiones para marcar. El cántaro llegó a la fuente, justo después de que el Atlètic desaprovechara una clara ocasión para adelantarse. En la contra Gerard, su mejor hombre superó a Josep.

Los locales tuvieron que realizar dos sustituciones por lesión pero antes del descanso, Toli igualó el marcador desde el punto de penalti.

En la segunda parte se mantuvo una cierta igualdad, y el partido podía caer de cualquier lado. Tras la expulsión de Nin, la ventaja parecía visitante. No obstante el Atlètic siguió dando la cara, y tras un saque de esquina, Naza logró el tanto de la victoria.


Otros resultados:

At. Villacarlos 3 - UE Sami 1

CCE Sant Lluís 0 - UD Mahón 2