Confiado. Enric Barber Ponseti está seguro de que su equipo remontará la mala racha el domingo - Archivo

TW
0

"El vestuario está unido, sabemos lo que debemos hacer y la verdad es que creo que esta serie de derrotas nos han venido bien para tener los pies en el suelo". Habla Enric Barber Ponseti, portero titular del CD Menorca juvenil de División de Honor, y voz autorizada en el vestuario azulgrana. El guardameta admite cierta relajación inconscientemente del grupo pero asegura que "estamos unidos y sabemos que la única forma de enderezar el rumbo es estar y trabajar juntos". Además, el meta subraya que "todos estamos con Lluís Vidal, confiamos en él porque nos ha enseñado el camino hacia la permanencia".

El número 1 de la plantilla azulgrana, que lleva encajados 26 goles siendo el portero más goleado de la categoría, explica que "estamos en una racha de cuatro o cinco partidos en los que no nos han salido las cosas como queríamos pero no hay que pensar más en ello porque no se puede cambiar nada" y advierte que el domingo, a partir de las 12 horas, contra el San Francisco "hay que olvidarse del rival y centrarnos en hacer nuestro juego conscientes de que la categoría es muy exigente y no podemos relajarnos".

El ferrerienc, que es juvenil de segundo año y cumple se segunda temporada en el Menorca, admite que "quizás inconscientemente nos hemos relajado porque creíamos que le habíamos tomado la medida a la División de Honor".

"Confiamos en Lluís Vidal"

Barber desvela que, a pesar de la racha de cuatro derrotas consecutivas, "no me desanimo porque cuando llegas al vestuario ves que el equipo está animado, unido y con ganas de seguir trabajando para revertir la situación".

Cuestionado a cerca del conato de dimisión que protagonizó su técnico, el portero advierte que "son reacciones del momento, no hay que darle importancia, confiamos en Lluís Vidal" y matiza que el vestuario "no ha tenido en cuenta las declaraciones que han salido publicadas porque saldremos adelante con él al frente".