Invicto. El Menorca derrotó a un rival directo en la Liga - Gemma Andreu

TW
0

Un gol de cabeza de Manuel Calero, en la segunda parte, decidió el duelo de los dos grandes aspirantes al título de la Liga Regional Preferente que disputaron ayer tarde el Menorca y el CE Ferreries en el Estadi Maonés. Calero aprovechó un saque de esquina en el segundo palo para enviar el balón a la red con lo que el Menorca obtiene un triunfo de peso en esta recién iniciada competición.

Los de Romero practicaron su fútbol más combinativo frente al buen posicionamiento de un Ferreries que buscó más las jugadas a la contra y las acciones de estrategia para llevarse la victoria que finalmente consiguió.

En la primera parte Camacho abrió el marcador tras una muy buena combinación con Juanjo que resolvió con un trallazo desde dentro del área.

En el tiempo de descuento de la primera parte Oscar Pons Melitón restableció la igualada con un golpe franco al borde del área que supo enviar a la escuadra. Un golazo.
En la segunda parte el Menorca tuvo más dominio y buscó más el gol hasta que lo consiguió mediado este segundo tiempo. Y hasta el final los de Romero tuvieron que defenderse ante el acoso del conjunto de Pere Vadell que prácticó un fútbol directo en buscar del remate salvador. En uno de ellos, su goleador, Juanlu Sanz envió un rempate que salió lamiento el larguero.