La sorpresa. La UD Mahón salió goleada en su visita a Los Pinos ante un buen Alaior (3-0) - Javier

TW
0

La Liga Regional esta temporada está resultando más atractiva que las anteriores. El Menorca ha tomado la delantera en las opciones de luchar por el título al finalizar la primera vuelta con 19 puntos aunque pegado a su nuca tiene a un Ferreries que acumula 18 tantos. La condición de sorpresa, en el ecuador de la competición se la cuelga un Sami que sin hacer mucho ruido ha escalado hasta la tercera posición, mientras que por abajo, el Norteño todavía no sabe lo que es ganar y suma dos puntos.

El empate en el último suspiro del Sant Lluís en el Estadi Maonès el pasado sábado (2-2) lo aprovechó el Ferreries para acortar la distancia con el Menorca a un solo punto. Los de Pere Vadell se han propuesto desbancar en lo más alto a los pupilos de Juan Romero y, de paso, vengarse de la dolorosa derrota en la tanda de penaltis de la reciente final de Copa.
El Sant Lluís de José Ángel Moyano es el juez de la competición en la pasada y en la próxima jornada ya que tras visitar al líder ahora se desplazará el domingo a Sant Bartomeu.

La sorpresa de la temporada está siendo el Sami ya que con una plantilla muy reforzada con jugadores con experiencia en Tercera ocupan el tercer puesto después de ganar por la mínima en Es Castell.

Los de Joaquín Andújar solamente cuentan con siete puntos y solamente han sumado uno de los últimos 15 posibles.

Otro que ha salido perjudicado de la pasada jornada es la UD Mahón que acabó goleada en Los Pinos (3-0) en un gran duelo por parte de los de Ramón Melià que les sirve para dar caza a los gualdiazules con 12 puntos. El Migjorn, cuarto tras ganar cuatro partidos consecutivos, empató a 2 ante un Atlètic muy recuperado.

Abajo, el Norteño sigue sin ganar, cayó 3-0 en Ferreries, y solamente ha sumado dos empates en lo que va de curso.