Fabri. El autor del gol del empate recibe la presión de Manu ante la mirada del colegiado Pedro Manzano - Paco Sturla

TW
0

El Ferreries tropezó y se llevó el premio mínimo ante un Sant Lluís bien colocado y que jugó con un hombre menos por la expulsión de Cardona desde el minuto 38 de partido. Se adelantaron pronto los blanquiazules con un gol de Tóbal pero la expulsión condicionó el juego de los de José Ángel Moyano que se encerraron atrás mientras los azulgrana protagonizaban un asedio constante que encontró el empate en un tiro lejano de Fabri.
El partido se le puso de cara al Sant Lluís a los cuatro minutos cuando el portero de Ferreries, Josep, calibró mal un balón en largo hacia su marco, le botó delante y le pasó por encima, y Tóbal, atento a la jugada, solamente tuvo que empujar a gol.

Jarro de agua fría para un Ferreries que tras el triunfo del Migjorn de ayer estaba obligado a puntuar para conservar la segunda plaza y ganar para asaltar el liderato. La rigurosa expulsión de Cardona, a instancias del juez de línea, dejó al Sant Lluís con un efectivo menos.

Lo aprovechó el equipo de Pere Vadell para achuchar la portería visitante. No tuvo fortuna en el primer tiempo.

En el segundo acto el asedio continuó, mientras el Sant Lluís vivía de contras protagonizadas por Eliot aunque sin suerte.

Fabri, desde fuera del área, rompió el muro del Sant Lluís en el 74 y el Ferreries buscó a la desesperada y con más corazón que cabeza una victoria que no llegó.