TW
0

Reaccionó a tiempo ayer el Menorca para llevarse el triunfo de San Carlos ante una UD Mahón, que tuvo un buen comienzo pero una jugada desafortunada le hizo perder fuelle. Los de Joan Melià ya acumulan seis partidos sin ganar y solo han sido capaces de ganar un encuentro ante su público en lo que llevamos de temporada. El Menorca, por contra, se sitúa en tercer lugar y mantiene sus remotas opciones de alzarse con el título si falla el Ferreries en las dos jornadas que restan.

Salió rabioso el cuadro local y Gabi aprovechó un despiste defensivo azulgrana para marcar a placer al cuarto de hora de encuentro. Romero, viendo que su equipo no reaccionaba, realizó un doble cambio a los 35 minutos y le surtió efecto con la colaboración involuntaria del meta local que no pudo atajar un lanzamiento lejano de falta a cargo de Sergio Riudavets.

En la segunda parte el juego fue más movido con mayor presencia del Menorca en el campo rival.

Camacho, que reaparecía tras dos meses lesionado, había dado otro aire al equipo, y la buena aportación del juvenil Sergi Ametller, acabaron por dar el premio a su equipo.
El 1-2 llevó en un trallazo de Aitor desde cerca y el 1-3 volvió a ser otro gran lanzamiento de falta a cargo de Clavijo cuando aún faltaban casi 20 minutos para el final. Los azulgrana mantuvieron su ventaja sin muchos agobios.