Motivado. Tras mantener al Menorca en División de Honor, Vidal regresa a Tercera al frente del Mercadal - Archivo

TW
0

Lluís Vidal tiene una muesca más en el dilatado currículum deportivo. La junta directiva del Mercadal aprobó ayer únanimemente la contratación por una temporada del técnico mahonés, que admitió que se sentía "muy ilusionado, es un orgullo que hayan apostado por mí y prometo que haré todo lo posible para lograr los mejores resultados". Vidal ha ido sondeando a los jugadores de cara al próximo año y su intención es mantener la mayor parte del grupo que ha competido esta temporada.

A última hora de la tarde de ayer, la directiva rojiblanca activó el fichaje de Lluís Vidal para suceder a Yeray Rodríguez al frente del Mercadal en Tercera División. "División de Honor y Tercera no se parecen en nada, la primera es muy atractiva pero tiene un aspecto más formativo de cara a los jugadores mientras que en Tercera los deportistas ya están formados, hay jugadores más consolidades y la competición es mayor", sostiene el mahonés, que asume que "son dos retos distintos pero igual de atractivos".

Vidal, que ha entrenado en Tercera División en el Alaior y, sobre todo, en el Sporting Mahonés, al que clasificó en dos ocasiones para disputar el play off de ascenso a Segunda División B, se ha ido reuniendo con jugadores que formaron parte de la plantilla la pasada temporada a lo largo de la semana y admite que la sintonía es buena de cara al nuevo proyecto. "Hay que valorar la plantilla que hubo el año pasado pero a mi me parece muy buena, espero que gran parte del grupo esté dispuesto a renovar".

Lluís Vidal, que tiene un registro deportivo brillante en Tercera División ligado al Sporting Mahonés, viene de ascender y mantener al Menorca juvenil en División de Honor y ahora intentará dar un plus de calidad al Mercadal.