Camps. El delantero de Ciutadella empalma un rechace dentro del área que supuso el 2-5 justo antes del descanso - Paco Sturla

TW
0

El Penya Ciutadella se embolsó el clásico trofeo de Sant Llorenç de fútbol en un duelo en el que quedó claro qué equipo milita en Tercera División y lleva prácticamente un mes de pretemporada, el que ganó, y qué equipo lo hace en Regional y apenas acumula unas sesiones, el que no ganó. Destacó el ciutadellenc Adri Anglada, autor de tres goles, en el clásico argumento de estos duelos, un partido que va de más a menos y que suele condicionar el carrusel de cambios que abundan en el segundo tiempo.

El partido comenzó dinámico, las cerca de 300 personas que acudieron al campo municipal de Los Pinos se encontraron pronto con tres goles, los que marcaron Villalonga para el Alaior, y Adri y Édgar para el Penya Ciutadella, antes de la media hora.

Los locales llegaron a ponerse 2-3 tras un bellísimo pase de Sergio a Gerard, que este definió con sutileza ante Sastre. Poco antes, Camps protagonizó un fallo a puerta vacía que enmendó poco después con el 2-5 al borde del descanso al empalmar un rechace dentro del área. Antes del gol del ex del Mercadal, Adri dibujó otra vaselina ante Jaume, a pase de Camps, que arrancó algunos aplausos del público.

Tras el descanso se produjeron los cambios y el ritmo, que no había sido alto hasta el momento y que había controlado con comodidad el Penya Ciutadella, cayó al foso.
Jorge Peña y los juveniles Manuel Barreda y Federico, completaron la goleada.
Tras el partido, los dos capitanes, Villalonga y Sastre, recogieron sendos trofeos.