Once. Imagen del equipo que formó como titular en el compromiso frente al Binissalem - futbolbalear.es

TW
0

Derrota del Penya Ciutadella Esportiva en el desplazamiento a la tierra del vino. Acudía la expedición menorquina con la intención de obtener un resultado positivo para recuperar el hilo conductor competitivo de la primera jornada.

Pero el Binissalem se impuso finalmente por un claro 3-0, frente a un Penya Ciutadella que solo inquietó al conjunto de Tomeu Pons durante los primeros diez minutos, en los cuales la propuesta de juego ciudadelano creó dudas e hizo temer por la meta defendida por Fons.

Sin embargo, cuando más apuntaba la dinámica del juego a favor visitante, próximos al minuto diez de juego Miguel López acertaba a inaugurar el marcador local, con la colaboración del cancerbero Biel Moll.

A partir de ese momento, el Binissalem, recién descendido de la Segunda División B y candidato a estar entre los mejores de la tercera balear, se hizo con las riendas del encuentro. El conjunto azulado pisó el acelerador y antes de la media hora dejaba sentenciada la contienda.

Era el minuto 27, cuando Antonio López acertaba a culminar una jugada trenzada del conjunto mallorquín.

En el inicio de la segunda parte, Dani Mori introdujo tres cambios para intentar cambiar la dinámica del choque. Pero la inclusión de Edgar, Edu y Fullana no revirtió el signo de la confrontación. El dominio local persistió y se generaron diversas ocasiones para haber incrementado el resultado.

Finalmente fue el nuevo fichaje del Binissalem, Sergio Olmeda, quien conseguía el premio al buen partido realizado, con el cronómetro buscando el minuto 90, con un excelente disparo desde fuera del área.