El ariete Quel intenta el remate ante la oposición de Tomé y Arévalo - Josep Bagur G.

TW
0

El Ferreries derrotó al Alaior en la Copa Regional(2-0), en un encuentro trabado con poco juego y ocasiones. Los hombres de Julián Calzada plantaron cara al conjunto que dirige Pere Vadell. La línea de creación azulgrana, con jugadores de calidad, apenas brilló lo que facilitó la labor de contención del cuadro albinegro. El partido se decidió en los instantes finales con goles de Helenio y de López.

Las mejores ocasiones en la primera parte fueron para el Alaior y a cargo de Gerard. Suyo fue un remate de cabeza en el corazón del área que se fue fuera por poco. El Ferreries abusaba del juego en largo y todos sus intentos de acercarse a la portería de Jaime resultaban estériles. El propio Gerard estuvo cerca del 0-1 pero Josep puso una buena mano en el lanzamiento de una falta.

La segunda mitad arrancó con un penalti de Jaume sobre Quel Enrich. Lo lanzó Quel y Jaime lo despejó. No conseguía el Ferre penetrar en la tupida telaraña diseñada por Calzada. Un tiro de Fabri en el interior del área fue despejado a córner por la zaga. El dominio era local y el Alaior sólo dispuso de un centro tiro de Pere que fue repelido por el larguero. Helenio tras un saque de esquina, desde la frontal disparó y su tiro fue tocado por la defensa que hizo inútil la estirada de Jaime. Intentó estirarse el Alaior pero el Ferreries volvió a golpear, un pase de Helenio lo aprovechó López para sentenciar.