El capitán albinegro Bruño, ayer, perseguido por el atlético Toli, en un partido muy soso - Paco Sturla

TW
0

Poco hicieron Atlètic y CE Alaior para ganar el partido de ayer, de la Copa Regional, por lo que el empate (1-1) hizo justicia a lo visto en el Municipal de Sant Antoni. Los albinegros siguen en segunda posición y el Atlètic pierde más opciones de alcanzar la semifinal. Primero el visitante Isael adelantaba a los de Julián Calzada a los 13 minutos con el 0-1 y en la segunda parte Aitor, recién entrado al terreno de juego, establecía el 1-1 definitivo a los 54 minutos de juego y en las dos únicas ocasiones claras de gol para ambos entre los tres palos.

Los primeros minutos fueron tímidamente del Atlètic aunque poco a poco se igualaron las fuerzas en la primera parte, en un choque muy físico y de mucho juego en el centro del campo. La reanudación empezó con la posibilidad del 0-2 de Bruño y Sintes, que no remataron libres de marca ante el meta local, Pere. Y del posible 0-2 que podría haber sentenciado se pasaba al 1-1 definitivo cuando Aitor aprovechaba una recuperación de balón para batir a Jaime y dar algo de emoción a un partido aburrido y sin dueño.


El Alaior, con diez

La doble tarjeta amarilla al capitán albiengro, Bruño, dejó con diez jguadores durante media hora al Alaior, circunstancia que un apático Atlètic fue incapaz de aprovechar pese a tocar más el balón. Miquel perdonaba de cabeza el 2-1 a los 65 minutos y Torres el 1-2 para el Alaior en el último minuto.