Después de igualar en casa ante el Migjorn en un choque intenso, el Alaior quiere seguir la estela del Ferreries y buscará la victoria ante el Menorca. | Gemma Andreu

TW
0

Han bastado tres jornadas para que el Ferreries ya esté en la cúspide de la competición, en lo más alto y comandando en solitario la liga. Solo Alaior y Atlètic Ciutadella parecen, por el momento, resistir la fulgurante salida del conjunto de Pere Vadell. Jornada, la cuarta, en la que varios encuentros polarizan la atención aunque quizás sea el que se juega mañana en el Estadio Mahonés entre el Menorca y el Alaior (Pons Mascaró), el más interesante de todos ellos.

Una cita con urgencias para el Menorca, colista, en su afán por mejorar su situación y tener ese protagonismo en el torneo que sobre el papel debiera. Los de Biel Llabrés acuden con las bajas por sanción de Víctor Finestres y Clavijo al encuentro de un Alaior que quiere darle carrete a su buen inicio liguero y es que los de Julián Calzada, segundos en la clasificación, trabajan para ser un rival complicado de batir y presentar batalla a cualquier oponente.

El Ferreries vuelve a Bintaufa para intentar sumar su cuarta victoria que le valdría para mantener el liderato. Los de Pere Vadell se van a encontrar a un Sporting de Mahón (Mohamed Ouali) que ha crecido con el discurrir de los partidos y que viene de sumar su primer triunfo a domicilio.

Atlètic
Cronológicamente hablando, la jornada se abre hoy con dos partidos. El Atlètic Ciutadella, tercero en discordia y sin el concurso del sancionado Óscar Tudurí, recibe al Sant Lluís (Carbonell Tudurí). Partido equilibrado y donde el factor campo puede prevalecer para los intereses bermellones ante un rival siempre complicado. En el otro choque sabatino, el Norteño recibe al Sami (Manzano Martínez). Cruce de dinámicas, pues los de Víctor Pérez llegan tras vencer a la Unión mientras los de Damià Bosch encadenan dos derrotas consecutivas como locales. En Los Nogales, el Migjorn recibe a la Unión (Martín López) en un choque de –a priori– color verdiblanco. Los de Tudurí no contarán con Juan Sales y los de Joan Melià con Cardona, ambos por sanción.