TW
0

El Penya Ciutadella ofreció ayer una de sus mejores exhibiciones de la temporada y sumó el triunfo más contundente en esta Liga al imponerse al Llosentense por un rotundo 1-4.

En un partido de guante blanco afrontado por ambos sin ninguna presión clasificatoria, al Penya le bastó una buena colocación sobre el campo y rápidas contras bien llevadas por David Camps y Llonga para llegar con peligro a la meta local.

En cuanto el Llosetense solo creo una ocasión clara por medioo de Bibi con un fuerte chut que salió rozando el larguero. El jarro de agua fría para el cuadro local llegó en la última jugada de la primera parte cuando Jorge remataba a la red un buen centro tras el saque de una falta.

El Penya 'mató el partido en la primera jugada de la reanudación, a los 2 minutos por medio de Marcos Vaquero. David Camps,. el mejor de los ciutadellencs, hacía el 0-3 solo siete minutos después en una brillante jugada personal en el que ningún defensa pudo pararle.

El Llosetense, tras los tres cambios ya introducidos por Troya, acortaba distancias por medio del pichichi local, Edu Moral en el minuto 57, pero Rojals se lesionaba en el minuto 67 y dejaba a su equipo con diez jugadores. El Penya, ya sin oposición, sentenciaba por medio de Adri.