El Ferreries no fue capaz de superar a un Norteño ordenado que se anticipó en el juego. Seguí intenta irse de Marc y Héctor | Gemma Andreu

TW
1

El Norteño dio la gran campanada de la jornada tras asaltar el feudo de un Ferreries irreconocible cuando actúa como local y que encajó su tercera derrota –todas en casa– de la temporada. El cuadro de Víctor Pérez, que no seguirá en el banquillo costeño, dinamitó la liga con el doblete de Cuco que deja a los de Pere Vadell como terceros en discordia.

El Norteño, ordenado en todo el partido, apenas sufrió ante los azulgranas. En un saque de esquina, Cuco agarró una volea que batió a Josep. El Ferreries, sin argumentos ofensivos, apenas inquietó a Cristian en esta primera parte. Tras el descanso, el once local salió con fuerza en busca de la igualada pero su fútbol directo fue pasto de la cobertura visitante.

El Ferreries gozó de varias situaciones de peligro; Helenio y Xavi hicieron trabajar a Cristian, pero tampoco hubo mucho más. En tanto, el Norteño esperó su oportunidad y en un contragolpe sentenció el encuentro. Cuco agarró un buen remate desde el interior del área para hacer el 0-2. Vadell ubicó a Óscar como delantero centro buscando el juego directo sin resultado alguno.