Feliciano presiona a un rival durante un partido con el Villacarlos de Liga Nacional Juvenil. | Gemma Andreu

TW
0

La Unión Deportiva Mahón ha acometido cuatro nuevas incorporaciones para su ambicioso proyecto de Regional. Se trata del joven Feliciano Angue, proveniente del Atlético Villacarlos juvenil, y de Josito Rodríguez, Juan Sebastián Bernal y Jordi Pons Gregorio, todos ellos en el Sporting de Mahón de Regional durante la anterior temporada.

Feliciano, considerado uno de los mejores jugadores del escenario insular juvenil (ha sido uno de los puntales del Villacarlos en su periplo en Liga Nacional durante el bienio más reciente), alcanzó un acuerdo con la entidad que preside José Saavedra en el decurso de la semana previa. Su venida responde al planteamiento auspiciado desde San Carlos, de conformar una plantilla joven y de calidad. Presente y futuro.

En idéntica línea se analiza el trío de fichajes exSporting. El histórico club unionista ha lanzado sus redes en Bintaufa, de donde ha captado para su próximo bloque al atacante Josito Rodríguez, a Juan Sebastián Bernal y a Jordi Pons Gregorio (quien al margen apunta a convertirse en el nuevo seleccionador infantil). Los tres han dado también el 'sí' a la propuesta vertida desde San Carlos.

La Unión, así, cuenta con un total de dieciséis efectivos para la plantilla 2014/15 (Marc Vidal, Luis Martínez y el meta Marc Villalonga fueron los primeros fichajes, al margen de las once renovaciones anunciadas el pasado 12 de junio), cifra que prevé incrementar en las próximas fechas