El ciutadellenc recibe una dura entrada de un rival | Pilar Pellicer

TW
0

Dos puntos se le escaparon ayer al Penya Ciutadella en un partido que pudo ganar en el campo del modesto At. Rafal. El equipo de Dani Mori tuvo que conformarse con el empate cuando tuvo ocasiones suficientes para hacer suyo el partido en la segunda parte pero no supo transformarlas.

Se le puso de cara el choque al cuadro de Son Marçal que a los cinco minutos ya mandaba en el marcador. Urbina,. al que se le había anulado un gol por fuera de juego, solo tuvo que empujar el balón a la red tras un clamoroso error del meta local, Isma, que no se entendió con su defensa.

El Penya, mejor armado y posicionado sobre el campo, controló el primer tiempo sin demasiados agobios porque además tuvo el dominio territorial del juego. Los locales solo dispusieron de una ocasión para empatar a los 28 minutos cuando Bote, solo ante Pepe, lanzó alto.

El Penya pudo incrementar su ventaja al filo del descanso tras una serie de rechaces en el área local, pero Fullana acabó disparando a las manos de Isma.

En la segunda parte se mantuvo la misma tónica, de inicio, pero pronto cambió después que Bote marcara el tanto del empate a los 8 minutos en una segunda jugada. El Rafal se fue hacia arriba pero fue el Penya Ciutadella el que dispuso de las mejores oportunidades para hacerse con la victoria.

Jorge remató al poste, primero, y posteriormente Marc Urbina y Ametller, Zurbano y la última de Juanfran tuvieron el gol en sus botas pero no supieron concretarlo. Esta vez toparon con la inspiración del meta local, Isma, que palió el grave error en el tanto del Penya.