Martín Pasantes intenta llevarse el balón ante dos futbolistas rivales. El Alaior fue un muro | Gemma Andreu

TW
0

La labor de Jaime, meta del Alaior, privó al Ferreries de su tercera victoria en el grupo A. El conjunto de Pere Vadell controló y manejó el partido pero no logró plasmarlo en el marcador por las intervenciones del cancerbero albinegro que sacó tres remates a Elliot y otro a Carlos con marchamo de gol. El conjunto de Julián Calzada, agazapado, esperó el momento para intentar sorprender a los azulgranas y tuvo su ocasión en tiempo de descuento con un cabezazo de Emi que se perdió fuera.

El Ferreries salió mandando y en el ecuador de la primera mitad ya pudo abrir el partido en sendos remates de Elliot neutralizados por Jaime. Superada la media hora, Carlos gozó de un mano a mano con el meta que sacó con el pie su remate cuando se cantaba el gol en la grada. El Alaior jugó en largo buscando la velocidad de Alex pero apenas inquietó a Josep.

En el arranque de la segunda parte volvieron a repetir los protagonistas del encuentro con idéntico final aunque en esta ocasión la opción para Elliot fue clamorosa y su remate se estrelló en la espalda de Jaime.

El encuentro entró en una fase de cierto equilibrio pese a que el Ferreries siguió mandando, con llegadas pero sin excesiva peligrosidad sobre el área rival. Vadell metió a Pedro García en busca de la victoria pero al once local se le acabaron las ideas ofensivas. Con el 0-0 camino del final, el Alaior pudo llevarse la victoria en el último suspiro cuando Emi cabeceó fuera totalmente solo a la salida de un saque de esquina.