El jugador del Penya Ciutadella, Jorge Peña, en el último enfrentamiento de los de Mori ante el Rafal.

TW
0

Encontrándose en una plácida posición en la tabla clasificatoria, Penya Ciutadella esta tarde (17h) en el Municipal de Son Marçal y mañana al mediodía el CE Mercadal en el feudo del Son Cladera tienen a priori una inmejorable ocasión para sumar tres puntos que les mantengan cerca de sus objetivos. El del cuadro de Dani Mori vivir un curso deportivo sosegado y sin sobre saltos y el de Lluís Vidal mantenerse en la zona aristocrática de la clasificación, aquella que el pasado año le arrebató el Platges de Calvià en la última jornada.

El Penya Ciutadella recibe hoy al asequible Campos dispuesto a prolongar su imbatibilidad como local y arañar el cuarto triunfo consecutivo en su campo. Para ello deberá superar a un rival que llega en zona de descenso con 5 puntos, empatando la semana pasada 0-0 con el Formentera.

Ya mañana, el CE Mercadal rinde visita al colista de la liga, Son Cladera, que tiene 4 puntos tan sólo. El Mercadal, pese al volumen de partidos de estas semanas, en principio no cuenta con bajas y Capó y Juanan van a mejor.