Los rojiblancos, en la celebración de uno de los tantos que le endosaron al Binissalem. | Josep Bagur Gomila

TW
0

Persigue el Mercadal cerrar una semana para enmarcar. Tras el triunfo en Son Cladera y la consecución de la Copa Federación Autonómica, la escuadra rojiblanca aspira a tumbar a otro rival de órdago como el Poblense, ubicados un peldaño por debajo de los rojiblancos en la tabla. Por su parte, el Penya Ciutadella acude a Inca dispuesto a alargar su dinámica positiva ante un Constància que no acaba de arrancar.

Aparcada la euforia por el éxito y tras una jornada de recuperación, el Mercadal encara ante el Poblense el primero de sus tres complicados compromisos -Llosetense y otra vez Binissalem serán los siguientes- para seguir instalado en las cuatro primeras posiciones de la liga. El conjunto de Ramón Jiménez, que solo ha recibido tres goles, acude con la ausencia del sancionado Saúl.

Un grande
El Penya Ciutadella aspira a engordar las cuatro jornadas en positivo -tres triunfos y una igualada- que lleva en su difícil visita al feudo de uno de los grandes de la competición como es el Constància, que no termina de funcionar.