Regresa. Toni Fedelich, que disputa un balón con Llonga, volverá al once del Mercadal tras cumplir un partido de sanción. | Josep Bagur Gomila

TW
0

Atlético Rafal y Son Cladera, dos equipos de perfil bajo como lo indica la clasificación, son los rivales a batir para Mercadal y Penya Ciutadella en su afán por mantener su status de conjuntos punteros de la liga. La posición de unos y otros invita a pensar con un pleno menorquín pero en ocasiones, estos partidos llevan adheridos la etiqueta de trampa. Rojiblancos y gualdos saben que no deben confiarse si no quieren llevarse un disgusto.

Cuatro jornadas en el horizonte inmediato antes de acabar la primera vuelta y el objetivo es «sacar el máximo número de puntos» afirma Calero que trabaja como todos para tener minutos. El Mercadal ha recuperado efectivos y «esto se nota en los entrenamientos, la competencia hace crecer al equipo» apunta el mahonés.

El Penya Ciutadella acude al feudo del colista, Son Cladera, en busca de ese primer triunfo a domicilio que se le resiste. Duelo complicado para los de Dani Mori pese a la posición del rival que necesita los puntos y que estrenará técnico en la persona de Julián Ronda con lo todo lo que implica un cambio de entrenador.