El CE Mercadal confía en seguir arriba de la tabla. | Jaume Fiol

TW
0

Penya Ciutadella y Mercadal encaran la recta final de primera vuelta prácticamente cogidos de la mano. Los resultados cosechados por ambas escuadras en las últimas jornadas -y los que se han registrado- han desembocado en una tremenda igualdad en la zona alta; de hecho, del primer clasificado, el Llosetense, al noveno, el Campos, solo hay ocho puntos de diferencia. La pelea por seguir en la cima sigue latente y tanto gualdos como rojiblancos no quieren bajarse de ella.

El Penya Ciutadella recibe al Poblense (16.30H), cuarto clasificado, dispuesto a mantener su idilio con Son Marçal que solo el Collerense ha logrado romper. Tras estrenar el casillero de triunfos a domicilio, el Penya aspira a darle continuidad a su racha positiva de las últimas jornadas -ha sumado 14 sobre 21 puntos- que le ha llevado a estar con los mejores. La solidez del equipo de Sa Pobla (solo dos derrotas) será un duro obstáculo para el conjunto de Dani Mori que se está haciendo respetar para cualquier visitante.

Tras el receso sufrido ante el Atlético Rafal, el Mercadal juega en Campos (15.30H) dispuesto a recuperar su mejor versión y los dos puntos que volaron de Sant Martí que además le hicieron saltar de las cuatro primeras plazas de la tabla. Volver a ganar a domicilio -no lo hace desde el cuatro de octubre- es el objetivo marcado ante el cuadro campaner que, sin hacer ruido, se ha metido en la zona alta.