El equipo que cayó el pasado sábado en su última salida | Futbolbalear

TW
0

La crisis doméstica azota al CE Mercadal en este tramo del campeonato. Su depresión se acentuó el pasado sábado con una nueva derrota, esta vez en el terreno del Campos, que le ha relegado a la séptima plaza como consecuencia del último mes y medio del campeonato en el que solo ha sumado una victoria por dos derrotas y cuatro empates.

El equipo de Lluís Vidal ha ido perdiendo posiciones en la tabla clasificatoria, si bien el mal no tiene un reflejo contundente porque el campeonato permanece completamente abierto. Pese a los puntos perdidos, el equipo de Vidal solo está dos por debajo de la cuarta plaza que marca la zona del play-off, objetivo encubierto del club de Sant Martí, pero su dinámica es claramente negativa en la Liga, a falta de solo dos jornadas para que concluya la primera vuelta.

Vidal sitúa las causas de la crisis, aún relativizándola, en la falta de concentración en momentos determinantes de los partidos, el error en las jugadas de gol y, preferentemente, en la falta de profundidad de banquillo.

«No estamos finos, está claro, y no hay que buscar muchas excusas», apunta el entrenador mahonés. Vidal, eso sí, lamenta que «hemos perdido 4 puntos en dos empates que nos han limitado mucho pero en una Liga tan equilibrada tampoco hay que darle demasiada importancia porque ahora nos pasa a nosotros pero más adelante les pasará a otros, y lo importante es llegar al tramo final bien posicionado». Añade el entrenador que «ganando al Constància el sábado volveríamos a estar entre los cuatro primeros, seguro».


[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]