Dalmedo cambiará la camiseta del Baleares por la del Arroyo. | Futbolbalear.es

TW
0

Ya es oficial. Ayer por la tarde y todavía desde Palma de Mallorca el delantero de Maó Ignasi Dalmedo, estas dos últimas temporadas jugador del Atlètic Balears a las órdenes de Nico López, se comprometió hasta finales de esta presente curso con el Arroyo CF de la Segunda División B, en su grupo extremeño. Así lo confirmó a primera hora de la mañana de ayer a «Es Diari» el menudo ariete, que al mediodía firmaba su compromiso con la entidad de Arroyo de la Luz. En esta entidad extremeña se encontrará con su excompañero menorquín Pedro Capó, un jugador trascendental en los esquemas del conjunto que dirige José Francisco Grao 'Pato'.

«Necesito minutos»

Ignasi Dalmedo hablaba muy claro sobre el por qué de su marcha del Balears y el fichaje por el Arroyo. Según el menorquín, «voy a este nuevo club para jugar más», señalaba, mientras comenzaba a preparar las maletas. Según Ignasi, «ha sido muy importante el hecho de que fuera el propio entrenador del Arroyo CF el que me llamara directamente diciéndome que estaba interesado en contar con mis servicios», dijo el delantero.

El ya ex'balearico' abandona Palma para «jugar donde me digan y aportar el máximo que pueda. Necesito minutos y necesito jugar más de lo que lo estaba haciendo ahora en el Balears», finalizaba el mahonés.

Ignasi Dalmedo, que descartó la oferta del Mercadal, la pasada campaña en la que el Balears fue líder sí tuvo protagonismo en muchos partidos pero este año Nico López apenas le ha requerido. Ahora se va a un Arroyo CF que ayer empató 1-1 ante el Sevilla Atlético. Fue un punto muy importante ya que le gana el 'average' y le mantiene fuera del descenso, a solo uno del décimo lugar en la clasificación.