Toni Olives Triay, durante un partido de la presente temporada. | Gemma Andreu

TW
4

Toni Olives Triay ya no es entrenador del equipo juvenil del CD Menorca. El técnico de Alaior presentó su dimisión de manera irrevocable durante la semana anterior -no dirigió al equipo en el empate a uno cosechado en feudo del Peña Sant Jordi eivissenc el pasado domingo- aduciendo «motivos personales», extremo que fue comunicado anoche a la plantilla azulgrana.

Durante las últimas sesiones, el asistente de Olives y responsable de la factoría de la entidad, Marcial Pérez, ha tomado las riendas del grupo, incluso dirigió al mismo en el reciente compromiso en suelo pitiuso.

Olives, que firmó por el Menorca en verano de 2014 para hacerse cargo del equipo de categoría Regional, se incorporó fechas después y en plena pretemporada al proyecto sub 19 de Liga Nacional para reemplazar al canario Víctor Pérez, que dimitió del cargo por divergencias con el club. «Mi decisión se debe a motivos personales. Actualmente me es imposible compaginar mi labor en el equipo con otra serie de asuntos particulares», explicó a este diario Olives acerca de su marcha.

[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]