El segundo equipo juvenil blanco es el campeón de Liga Nacional desde mediados de marzo | Real Madrid

TW
0

Un equipo del Real Madrid visitará, de nuevo, Menorca. En este caso será el juvenil B, campeón de la Liga Nacional madrileña y cuyo técnico es el ex jugador blanco y campeón de la Eurocopa de 2008, Rubén de la Red, que será el invitado estrella en el torneo de fútbol juvenil que organiza el Atlético Villacarlos los días 29, 30 y 31 de mayo en el municipal de Es Castell y que se completará con las plantillas del Granollers y del CE Ferreries. El torneo, según explica el presidente amarillo, José Cantallops, será presentado de forma oficial la semana próxima, a la espera de cerrar algunos actos relacionados con la competición.

La idea organizativa del equipo de Es Castell es que el torneo se dispute en modalidad cuadrangular con partidos de 90 minutos entre los días 30 y 31, por lo que cada equipo jugará dos encuentros por jornada, uno por la mañana y otro por la tarde.

No se trata de la primera visita que hace un plantel del actual campeón de Europa ya que el equipo blanco ya visitó Es Castell en abril de 2010 para disputar el Memorial Lorenzo Carretero junto al Real Mallorca y una selección de jugadores de Menorca, aunque en esta ocasión era en categoría infantil.

El Villacarlos, que se ha mostrado intratable en la Liga menorquina y que este fin de semana puede conseguir el título de campeón si logra un punto en su duelo contra el Sami en Es Castell, tendrá una excelente piedra de toque para medir su capacidad ante rivales de Liga Nacional.

Además, la directiva amarilla trabaja la posibilidad de organizar una actividad con los entrenadores de los equipos participantes en el torneo.