Las jugadoras del Sporting de Mahón celebran un gol | Javier Coll

TW
0

Después de quedarse en el umbral del ascenso a Segunda Nacional hace unas pocas semanas, el Sporting de Mahón desprende máxima ambición con su proyecto de fútbol femenino, planteando para la futura temporada dar continuidad al mismo «y pelear por el ascenso nuevamente», expone en estas páginas el directivo del club, Miquel Sintes.

La sección, implantada con el objeto de dotar de un marco de acción al fútbol femenino insular, ha rendido en el ejercicio recién terminado unos 'dividendos' muy superiores a los previstos, de ahí que el sportinguismo, que ha encontrado también en ello una vía por medio de la que revitalizar una facción de su masa social (la grada de Bintaufa ha contado altos índices de asistencia merced a la excelente marcha del equipo), quiera dar soporte a las chicas e insistir en la búsqueda del ascenso en 2015/16.

«No hicimos el proyecto para subir, pero llegaron un par de chicas nuevas, el equipo compitió muy bien y se dio el caso, estuvimos muy cerca de conseguirlo. Por eso, el club tiene la idea de volver a estar arriba e intentar ascender», explica Sintes. Con todo, el directivo admite que el club aún no ha obrado movimiento alguno en relación al equipo. «El tema lo lleva nuestro director deportivo, Toni Álvarez, pero aún no se ha producido reunión alguna, aunque en el club tenemos claro que la meta es intentar ascender», reitera Sintes.

[Lea la noticia completa en la edición impresa o enKiosko y MásoMy News]