Al ‘killer’ del Numancia le están lloviendo las propuestas tras la gran temporada que está realizando en Soria, con 15 goles y la liga aún sin acabar

TW
1

«Who is Sergi Enrich?» (¿Quién es Sergi Enrich?), se preguntaba en la edición de ayer un prestigioso portal deportivo británico. Y es que al delantero ciutadellenc, además de la suculenta oferta en firme del Bolton que anunciaba «Es Diari» el pasado martes, le siguen lloviendo las propuestas de la Segunda División inglesa de cara al próximo ejercicio, una vez consumado que saldrá del Numancia de Liga Adelante. Además del Bolton, que ha pensado en el ciutadellenc como punta de ataque ante la salida probable de Jermaine Beckford –que será cedido al Preston North End–, y de Adam Le Fondre, que regresará casi con toda seguridad al Cardiff City, otros cuatro equipos de relieve han mostrado su interés por el pichichi. Brighton, Nottingham Forest, Huddersfield y Huddle Town también sueñan con uno de los delanteros de moda en España.

O sea, que a Enrich se lo rifan en tierras británicas, aunque el mejor situado parece ser el Bolton a día de hoy. El propio delantero de Ciutadella reconocía ayer que «sí, que tengo una muy buena oferta de Inglaterra sobre la mesa y en la que me gusta mucho el proyecto que me ofrecen, tanto para mí como para mi familia. El fútbol son momentos y parece haberme llegado el mío», decía ayer desde Soria. Un Enrich feliz por ser tentado por tantos equipos ya que en la Primera División española, Eibar, Deportivo, Levante o Almería estarían interesados también en su llegada. «Estoy feliz y veo que me ha llegado el momento de dar un paso importante en mi carrera Hay cosas que suceden una vez en la vida y hay que subirse al tren».

No obstante, la prensa inglesa especula sobre la posibilidad de que Enrich ya lo tenga casi hecho con el Bolton, como fichaje estelar.


Y el Mallorca le vigila...

Por otro lado, la dirección deportiva del Real Mallorca sigue muy pendiente de Sergi Enrich. Según el diario Marca, el club habría mantenido contacto durante las últimas semanas con el agente del menorquín para conocer las opciones que existen de que regrese a la isla mayor; una operación que a día de hoy parece muy poco probable.