TW
0

Pulsamos a Javi Lacueva, baluarte y voz autorizada de un Mercadal que en 48 horas jugará para redactar su página más exuberante e incursionar por vez primera en su historia en la fase de ascenso a Segunda B. Convicción y seguridad resaltan en el discurso del capitán. «Al Collerense no vamos a dejarle ni respirar; daremos el 200% y no fallaremos», anota Lacueva en estas páginas a un par de días de jugar uno de los partidos más importantes de su vida.

«Estamos muy animados y con muchas ganas de que llegue el domingo, es el último asalto, y aunque sabemos que el Collerense apretará, si damos el 200% de nuestras posibilidades, el objetivo no se escapará», expone el jugador mahonés del Mercadal, que no advierte «ningún nerviosismo en el grupo».

«Hay tranquilidad, somos futbolistas, nos encanta esto, jugar un partido así es lo máximo. En Inca demostramos quiénes somos, levantando un 2-0 en contra ante un equipazo, hemos ganado en casa a Formentera, Peña Deportiva... y al Collerense no vamos a dejarle ni respirar. Saldremos muy intensos», abunda Lacueva, que asimismo espera «que Sant Martí nos arrope en todo momento».


Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o Mynews