El Sami parte con ventaja. | Josep Bagur Gomila

TW
0

Con el Ferreries saboreando un nuevo título y comenzando a preparar las eliminatorias por el ascenso, la liga pone el punto y final con la disputa de la última jornada, intrascendente, y en la que el único punto de interés radica en la pelea por la tercera plaza a la que aspiran –por este orden– Sami, Unión y Sporting aunque con notoria ventaja para el primero.

El cuadro de Tóbal Tudurí depende de sí mismo para obtener este premio menor, que lograría caso de derrotar al Sant Lluís puesto que aventaja en dos y tres puntos a sus adversarios. La Unión cierra su excelente torneo –cinco triunfos en los últimos seis partidos– enfrentándose al Menorca con la misión de vencer y esperar un pinchazo del Sami pues tiene el average favorable con los de Ponent.

Por su parte, el Sporting despide la liga ante el Atlètic Ciutadella buscando una carambola más complicada. Los de Elías Noval deben vencer por un margen amplio de goles y esperar una derrota del Sami y que los de Joan Meliá no sumen los tres puntos.

Jornada 18

UE Sami - CCE Sant Lluís 17:00 h.
UD Mahón - CD Menorca 17:30 h.
CF Norteño - CE Ferreries 18:00 h.
Sporting de Mahón - At.Ciutadella 18:00 h.
CE Alaior - CD Migjorn 18:00 h.