Rubén Ferrà. El jugador del Ferre, muy convencido de sus opciones, en el partido del pasado sábado en Campanet | MIQUEL BORRAS

TW
0

A 90 minutos está el campeón menorquín CE Ferreries de verse en la segunda y definitiva eliminatoria de la fase de ascenso a la Tercera División. Para ello el cuadro que dirige el temperamental Pere Vadell deberá hacer bueno el polémico empate inicial 0-0 sembrado en el feudo de un Campanet que aún no ha dado su última palabra.

El Municipal de Sant Bartomeu, en el que se espera un lleno hasta la bandera, vivirá esta tarde (18h) un choque decisivo y que el Ferre afronta con ilusión y convicción, como asegura Rubén Ferrà: «Estamos muy motivados y con ganas enormes de pasar eliminatoria. Se ha notado esta semana la intensidad y seguridad de eliminar al Campanet», exclama.

Para Ferrà será clave jugar en casa, «ahí entre el árbitro y el campo... El rival es un equipo organizado y no vendrá aquí de paseo y saldrán a morir y a ganarnos, por mucho premio que ya sea para ellos estar en la fase», dice el azulgrana, que prevé un rival «encerrado atrás y esperando alguna contra para sorprendernos». En cuanto al factor emocional de esta tarde, Ferrà no cree que el Ferre salga con exceso de ansiedad: «Podría ser pero tenemos claro lo que hacer. O sea, poner mucha intensidad como siempre nos hemos caracterizado e ir a por ellos desde el minuto 1 de encuentro, sin complejos». ¿Un resultado? El discípulo de un Pere Vadell que sigue haciendo historia firmaría claro un «2-0 a favor nuestro», bromeaba ayer, seguro de sus posibilidades.

Lea la noticia completa en la edición impresa de "Menorca · Es Diari", y en las plataformas Kiosko y Más y My News