Elías Noval, este curso. | Archivo

TW
1

El experimentado entrenador asturiano, Elías Noval, dirigirá al conjunto juvenil del CCE Sant Lluís la próxima temporada.

Así lo comunicó el presidente de la sección de fútbol, José María Vidal, en una decisión que se prolongará, en principio, una temporada. Noval llega a Ses Canaletes para suplir a Pedro Vinent al frente de los juveniles, a quien el club le ha ofrecido una plaza para un equipo de trabajo específico al margen del fútbol, tras rechazar seguir en el juvenil.

Ses Canaletes es un territorio en el que Noval se siente cómodo, no obstante estuvo 15 años en Sant Lluís, la mayoría como coordinador además de técnico del regional y del juvenil. De hecho, el asturiano era el técnico del primer equipo en la temporada 2006-2007 cuando conquistaron el último título de Copa, el segundo que luce en sus vitrinas.

Noval, de 58 años, en los últimos años ha ejercido como coordinador y entrenador en el Sporting de Mahón, también cuenta con experiencia, entre otros, en la UD Mahón y en el banquillo del CE Mercadal, conjunto al que ascendió a Tercera División.